¡No te pierdas nuestro contenido!

Dark Souls fue uno de los juegos más aclamados del 2011 tanto por la crítica cómo por el público y es por eso que muchos nos seguimos preguntando por qué no existió una versión de tan magno juego en PC. Parece que hubo muchos más que se preguntaron lo mismo, por lo que un empleado de Namco Europa recientemente sugirió en un foro de la compañía que una versión de Dark Souls para PC es totalmente posible si hay suficiente demanda.

Segun un administrador del foro de Namco apodado Shoupinou

Siempre hay posibilidades de que se adapten juegos a PC y la buena noticia es que Dark Souls no es el juego 100% típico de consola por lo que la adaptación es posible. Ahora para que esto pase, digamos que la demanda tiene que ser hecha propiamente, ¿alguien quiere hacer una petición exitosa?

Varios fans ya han comenzado a hacer peticiones online y se han juntado más de 10.000 firmas en un día, lo cual es bastante impresionante, y al momento de editar esta noticia ya llegaron a más de 27.000. Sin embargo la gente de Rock Paper Shotgun pidió más detalles a Namco, quiénes declararon que cualquier cosa que se diga de un port a PC de Dark Souls en este punto es puramente especulativo y no harán más comentarios al respecto.

No sé ustedes pero yo espero con muchas ansias que esto se concrete y ya firmé la petición.