¡No te pierdas nuestro contenido!

Tal y como estaba previsto en el calendario para el contenido descargable de Modern Warfare 3, dos mapas ya se encuentran disponibles para el título de Infinity Ward desde el día de hoy. La mala noticia viene a continuación, sólo podrán acceder a estos, los suscriptores a Call of Duty Elite y con una consola Xbox 360.

Quienes no cuenten con este servicio, simple y sencillamente no recibirán los mapas Liberation y Piazza hasta nuevo aviso. Peor aún, aquellos que juegan a Modern Warfare 3 en la consola de Sony, tendrán que esperar mucho más, dados los acuerdos de exclusividad entre Activision y Microsoft. Con que esas tenemos, la exclusividad ahora viene de la mano por pagar dos servicios, Xbox LIVE y Call of Duty Elite ¿hasta donde habremos de llegar?

Por si fuera poco, tan sólo son 2, los mapas de este primer DLC, a diferencia de los cinco que se incluían en el título anterior de la saga.

Aún no ha sido revelado el precio de ambos mapas para las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 pero seguramente no serán nada baratos, que los de Activision no se andan con ofertas.

Tanto Liberation como Piazza, estarán disponibles para jugar en las modalidades del multijugador competitivo como para el cooperativo.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/IF5ozbOYPnc?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>