Hace un mes precisamente, un vídeo sobre la nueva modalidad multijugador de Ninja Gaiden III fue revelado. Aquel tráiler dejó a muchos con un amargo sabor de boca, lo que pudimos observar no era precisamente lo que esperábamos ver; todo parecía tan confuso, no había manera de distinguir a un equipo de otro. En definitiva, el Team Ninja no debería incluir una modalidad de este tipo a la saga Ninja Gaiden.

Recientemente ha sido publicado un nuevo tráiler del multijugador, peleas de 4 vs 4 ninjas, muchas habilidades, armas y sangre a más no poder. El vídeo que acompaña esta nota, se visualiza mejor "organizado", aunque no se sabe exactamente cual es el verdadero objetivo de esta modalidad o si será la única que incorporará.

Desde mi punto de vista, Ninja Gaiden 3 es el claro ejemplo de un juego que no necesita una modalidad multijugador para agradar a algunos cuantos; aunque quizá si para conseguir un mayor número de ventas.

Este título llegará a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo a América y el 23 a Europa. También existirá una versión para la consola Wii U.