¡No te pierdas nuestro contenido!

El día de ayer les comentábamos acerca del primer contenido descargable para Modern Warfare 3; este DLC que contiene tan sólo dos mapas para la modalidad multijugador competitivo y cooperativo, exclusivo para aquellos suscritos a Call of Duty Elite y que conjuntamente con todo lo anterior, sólo los usuarios de Xbox 360 fueron los elegidos para poder descargarse los mapas Liberation y Piazza.

Son estos mismos, los causantes de maldiciones hacia Activision. Varios usuarios (todos ellos Elite), quienes se han percatado que estos mapas, no pueden jugarse con otro perfil de Xbox 360. Sólo la cuenta que haya adquirido el servicio Call of Duty Elite (disponible por $50 dólares), podrá hacer uso de estos mapas, ni siquiera otro gamertag, por ejemplo de tu hermano, tendrá el "gran honor" de jugar a este pequeño DLC.

Según el medio joystiq, los términos establecidos en la descarga de ambos mapas, notifican que este contenido descargable, podrá ser utilizado con cualquier perfil de usuario de la consola —Xbox 360— en donde sea descargado.

¿Se tratará de un "pequeño" error por parte de Activision o quizá se tomaron muy en serio lo de "Usuario Elite"?.