¡No te pierdas nuestro contenido!

Rumores, rumores; el 2012 llegó cargado de noticias que con ayuda de la suerte, podrían llegar a ser ciertas. Hace poco, según una fuente confiable de la revista PC Gamer, Catherine podría llegar a PC este mismo año; aunque es muy probable que de ser cierto dicho rumor, no vería la luz sino hasta finales del 2012, así que amigos que juegan en el sistema PC, la espera sería larga.

Ni Atlus o el desarrollador, Atlus Persona Team, han declarado algo al respecto, así que queda en entredicho la veracidad de este rumor.

Es bien sabido que Catherine es digno ser jugado, mi compañera Paola Mejía tuvo a bien probar y reseñar este gran título, de hecho la impactó de principio a fin. La historia es uno de las grandes características con las que cuenta, su sistema de juego tan ingenioso, los puzzles y el erotismo, hacen de este uno de los juegos revelación del 2011.

En América ya es posible encontrarlo a la venta y en Europa lo hará precisamente el 10 de febrero para los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360, para PC bueno, en caso de llegar, no se lo podrán perder.