Apuesto que muchos seguidores del manga/anime (y por supuesto, de los videojuegos) estarán deseosos de saber la fecha en que llegará el más reciente trabajo de CyberConnect2 referente al personaje Naruto... ¿que más puedo decir?

El título de la nota lo dice todo, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llegará a América el día 13 de marzo del 2012, a Europa el día 30 del mismo mes pero Japón lo tendrá primero, llega el 23 de febrero a la tierra del sol naciente. A decir verdad, esto no es todo lo que tengo que contarles acerca de este juego, existen nuevos detalles que quizá puedan interesar a más de uno.

El vídeo que podrán apreciar a continuación, es el anuncio de este título para la televisión japonesa, en el tráiler, se observan más de 50 peleadores: Killer Bee, Danzo, Kankuro, Tobi, Konan, Pain, Sasori, Kimimaro y Zabuza, destacan.

También se ha confirmado que Naruto Shippuden: UNS Generations, contará con un Survival Mode, en este, deberemos pelear en contra de oleadas de enemigos, uno a la vez, la barra de vida no se recuperará por si sola a menos que realicemos ciertas acciones durante los combates.

Sin duda este será un gran juego, quizá mucho mejor que las entregas anteriores; tan solo habrá que esperar un poco más para averiguarlo, marquen sus calendarios poseedores de una consola PlayStation 3, Xbox 360 y con espíritu Ninja.

ACTUALIZACIÓN

Los dejo con el nuevo tráiler, el de lanzamiento para todo el mundo. ¡Sensacional!