¡No te pierdas nuestro contenido!

Los de Activision se encuentran fascinados por las creaciones de todos aquellos que han jugado en alguna ocasión al multijugador de Modern Warfare 3; en concreto, con aquellos que les encanta configurar partidas personalizadas.

Y es que algunas de estas ideas son tan originales, que los chicos de Activision y obviamente los de Infinity Ward, han decidido hacer estas "listas personalizadas de partidas" en públicas. Así es, desde hoy, será posible jugar a una partida configurada en Modern Warfare 3, según la mente de uno entre millones de videojugadores. Como resultado de esto, tendremos muchas opciones para jugar y no caer en el aburrimiento.

También han sido configuradas 3 nuevas modalidades:

  • Hardcore Ricochet: Con la finalidad de evitar que los compañeros se maten entre sí en este tipo de partidas; ahora, quien infrinja daño a un miembro de su equipo, este regresará al atacante y no a la víctima.
  • Hardcore HQ Ricochet: Se ha añadido la modalidad Hardcore Headquarters a la lista de juego y también Hardcore Team Tactical.
  • DropZone: Una nueva modalidad que seguramente hará la delicia de muchos. Tendremos que asegurar una determinada zona para conseguir ganar la partida, para ello, debemos lograr 7, 500 puntos en total. El equipo que se encuentre manteniendo dicha zona recibirá cada 15 segundos un paquete de ayuda (care package) el cual puede ser robado por el equipo contrario; cada segundo que mantengamos en nuestro poder la zona, ganaremos un total de 20 puntos y por cada eliminación 50 puntos de experiencia.

¿Que me dicen de las nuevas modalidades? Seguramente harán que pasemos otras horas más pegados al multijugador, sobre todo las listas personalizadas, habrá que ver cada loca modalidad que haya por ahí.