¡No te pierdas nuestro contenido!

Cómo hemos estado comentado estas últimas semanas, los premios Spike Video Game Awards de este año, nos traerán anuncios sobre los nuevos juegos de algunas desarrolladoras y también alguna que otra sorpresa que no podemos dejar pasar desapercibidas.

Pero como siempre sucede, las filtraciones están a la orden del día y los chicos de Remedy Entertainment no fueron la excepción. Con el claro consentimiento de Microsoft y la misma desarrolladora, fue presentada una imagen del nuevo trabajo basado en el excelente videojuego llamado Alan Wake. Según algunos rumores, este sería llamado Alan Wake's Night Springs, así como la serie ficticia de suspenso que se creó para ambientar el juego exclusivo de la consola Xbox 360.

Posterior a este rumor, apareció en la red otra imagen, en esta ocasión, de este mismo juego —Alan Wake's Night Spring— en su fase de desarrollo, la misma nos mostraba la supuesta pantalla de menú del juego, es aquí en donde pudimos corroborar el nombre de este nuevo capítulo en la historia del escrito Wake.

El día de hoy, una web alemana ha listado un juego bajo el nombre de: Alan Wake´s American Nightmare. Será este, ¿el nombre definitivo de este juego? A esperar el sábado y enterarnos de la verdad.