¡No te pierdas nuestro contenido!

Cinco mil días son aproximadamente 14 años. Este es el tiempo que Activision dejará sin poder jugar al multijugador en línea de Modern Warfare 3 a miles de videojugadores. La razón, hacer trampa en el juego; utilizando cheats para hacer más puntos o ser "invencibles".

Estas medidas extremas han sido anunciadas por Robert Bowling de Infinity Ward, aunque también, algunos de estos cheaters se enteraron antes, esto al ingresar al multijugador de dicho juego y encontrarse con el mensaje en donde advierte, han sido baneados. La imagen que acompaña esta nota así lo demuestra; csegún afirman, una imagen dice más que mil palabras.

Anteriormente conocimos que más de 1, 600 jugadores ya habían sido baneados de este juego, pero ahora las situación se torna mucho más difícil para los tramposos.

Sé que es difícil el hecho de soportar que alguien sea mejor que tú en un FPS, pero, ¿que ganas con hacer trampa? si la cuestión es divertirse, de una manera sana. Si no te agrada perder, intenta mejorar, si no puedes, déjalo y consigue otro juego.