¡No te pierdas nuestro contenido!

Hace poco revelamos que el primer DLC de Modern Warfare 3 llegará el 24 de enero, contendrá los mapas Morning Wood, Concrete, Italy, Park y Overwatch, y supuestamente también, un añadido para la modalidad multijugador cooperativa, Spec Ops.

Recientemente aparecieron en la red nuevas imágenes sobre los mapas de este contenido descargable, por supuesto, no están confirmadas por Infinity Ward, únicamente la imagen que pertenece al mapa llamado "Park". Como recordarán, fue el mismo Robert Bowling de la desarrolladora, quien la mostró por primera ocasión en su twitter.

Así que, habrá que tomar con pinzas estas primeras imágenes (mismas que podrán apreciar en la galería de esta nota), pero es lo único que tenemos hasta el momento. Tendremos que esperar a que Activision revele algún comunicado o tráileroficial sobre este DLC, aún queda exactamente un mes para que arribe en exclusiva temporal a la consola Xbox 360.

Aquellos que cuenten con Call of Duty Elite, obtendrán este primer contenido descargable de manera gratuita, quienes no cuenten con este programa, seguramente tendrán que pagar $15 dólares o 1200 Microsoft Points.

Galería­ de imágenes