A nadie tomó por sorpresa el anuncio de Alan Wake's American Nightmare; mucho menos a aquellos que estuvieron atentos a cada noticia que apareció en la red sobre este juego. Tal y como se había mencionado, esta nueva entrega de la franquicia, llegará de manera digital a Xbox Live Arcade, "no se trata de Alan Wake 2, para nada" —comentaron los de Remedy. Este es un proyecto menos ambicioso, sin embargo, rebosa la calidad del Alan Wake original.

Por lo visto, Remedy Entertainment ha dotado con todos los elementos necesarios para hacer de este Alan Wake's American Nightmare, un gran juego; el mismo que no necesita llegar en un disco para "pararse" en la consola Xbox 360 y ofrecer horas de entretenimiento.

Según lo visto en el tráiler, la modalidad de este juego será idéntica que en Alan Wake, tan solo espero que la historia se encuentre a la altura, que nos sumerja nuevamente en lo más profundo de la mente del escritor Alan Wake. Por lo pronto, habrá que esperar a que alguien ofrezca una posible fecha para la llegada de American Nightmare, ya que seguramente, muchos están deseando ponerle las manos encima.

Quien a estas alturas no haya tenido oportunidad de jugar a Alan Wake para la consola Xbox 360, ¡no sé que diablos están esperando!, aún estás a tiempo de jugar uno de los títulos más representativos de la actual generación.