Aún quedan algunos días para que nos podamos hacer con el primer gran DLC de Gears of War 3, RAAM's Shadow; sin embargo ya es posible conocer la apariencia de los personajes que incluirá este, son un total de 6 para la modalidad multijugador.

Tenemos al mismísimo General RAAM, Alicia Valera,  Michael Barrick, Minh Young Kim, Tai Kaliso y un soldado Theron Elite.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes, RAAM's Shadow tiene un tamaño aproximado de 2GB, así que preparen espacio en el Disco Duro de su consola Xbox 360. El precio de este contenido descargable será de 1, 200 Microsoft points; para aquellos poseedores del [Season Pass]((http://ecetia.com/2011/08/gears-of-war-3-tendra-pase-de-temporada) de Gears of War 3, no tendrá costo alguno.

RAAM's Shadow incluirá nuevos personajes, un nuevo set de armamento, puntos adicionales en logros y por supuesto, tres horas de campaña, la misma en donde conoceremos los padecimientos del Escuadrón Zeta en su misión de evacuar a los supervivientes tras el Emergence Day.

En palabras de Cliff Bleszinski (creador de la saga Gears of War), este contenido descargable nos ayudará a entender a los civiles de la ciudad de Sera.

Galería­ de imágenes