Buenas noticias para los jugadores de Battlefield 3, DICE ha comunicado que actualizará (parchará) la versión para PC próximamente; será esta la primer plataforma en recibir las mejoras que están preparando los suecos. Pero no hay que preocuparse, aquellos que suelen jugar a Battlefield 3 en consolas, también van a recibir estas mejoras.

La actualización equilibrará el poder de las armas, mejorará la interfaz del usuario así como la funcionalidad del control de los escuadrones; aquellos que juegan en PC se han quejado mucho del error llamado, “negative mouse acceleration”, también será resuelto. Esta actualización tiene como objetivo banear a aquellos tramposos en todos los sistemas para los cuales está disponible Battlefield 3.

Como recordarán, los baneos ya comenzaron en Modern Warfare 3, en donde a más de 1,600 personas les ha sido restringida la entrada al multijugador este shooter en primer persona.

Comienzan las demandas en contra de EA

En Estados Unidos han comenzado las demandas en contra de Electronic Arts por el caso de Battlefield 3 en su versión de PlayStation 3. La firma Edelson McGuire, demandó a EA por haber mentido a los usuarios de dicha consola, afirmando que otorgaría el juego Battlefield 1943 en todas las copias del más reciente fps de la productora.

Cuando EA fue cuestionada por este hecho hace tiempo, estos se excusaron diciendo que en lugar de incluir copias (digitales) de Battlefield 1943, estos le otorgaron la exclusividad temporal de todo el DLC a los usuarios de la consola de Sony.

Es bien sabido como en la unión americana, las personas demandan a las compañías por todo, era solo cuestión de tiempo que alguien, hiciera esto.