¡No te pierdas nuestro contenido!

En esta ocasión me toca presentarles un nuevo vídeo de Counter Strike: Global Offensive, en el, podemos apreciar un torneo entre jugadores de Estados Unidos y de Europa, así que prepárense para presenciar un poco más de una hora de gameplay y consejos sobre este "nuevo" juego que llegará próximamente.

Este título ofrecerá un completo sistema de Matchmaking clasificatorio, esto permitirá a todos aquellos novatos, encontrar partidas acorde a sus capacidades; de igual manera, aquellos "abuelitos" que ya llevan años jugando al mítico Counter Strike, podrán encontrar partidas según su nivel.

Hace dos meses, nos enteramos que Global Offensive — en su versión para PlayStation 3 —, ofrecerá la posibilidad de jugarlo con el mando Dualshock 3, PlayStation Move (Sharp Shooter), incluso con teclado y mouse.

Supongo que los seguidores de este juego estarán deseando que llegue ya, desafortunadamente lo hará hasta el próximo año, esperemos que no tarde mucho.

Counter Strike: Global Offensive, llegará a las plataformas, Mac, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, por medio de los diferentes y respectivas tiendas en línea.