
Grandes noticias para todos los poseedores de una consola PlayStation 3. El día de hoy en el blog oficial de PlayStation, Gabriel Graziani de Ubisoft, ha dado a conocer las buenas nuevas sobre Revelations. Este afirma que el día de mañana (8 de septiembre, a las 10 am PST), todos, absolutamente todos los poseedores de una cuenta PlayStation Network, podrán descargar la Beta multijugador de Assassin’s Creed Revelations, el más reciente título de la franquicia creada por Ubisoft.
Como recordarán, esta Beta comenzó el día sábado y los únicos que tuvieron acceso a ella, eran los usuarios suscritos a PlayStation Plus y aquellos con una cuenta en UPlay (servicio de Ubisoft).
Pero el día de mañana esto cambiará, gracias a que esta Beta multijugador, ha sido “liberada” para el público en general. Sin duda ha sido un excelente detalle por parte de Ubisoft y PlayStation, así que no se olviden de descargarla y sobre todo, de disfrutar a lo grande.
Les recomiendo dar un pequeño vistazo a la Guía Oficial de la Beta de Assassin’s Creed Revelations, en ella, podrán conocer los controles, personajes, mapas, modos de juego, habilidades, perks, sistema de puntuación, progresión, personalización de personajes y muchas cosas más. Una lectura obligada, sobre todo para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar al multijugador de Assassin’s Creed: Brotherhood.
Y si aún te quedan dudas acerca de lo que ofrece la Beta de Assassin’s Creed Revelations, puedes leer el Labs que mi compañero Daniel Pérez ha preparado.










“Mañana” hora de españa u hora americana?
Corregido, es a las 10 am hora standard del pacifico.
Que bien, ya quiero probar esta joya =)
Que aprendan los de Epic y no vuelvan a hacer chapuzas como con la beta de Gears of War 3. Un aplauso para los chicos de Ubisoft.
Tomaya, menudo detallazo por parte de Ubi, ahojala otras hicieran lo mismo…Pues nada, más tarde vere si le hecho un ojo a esa guia y manaña, a descargarse la beta y a disfrutarla.