¡No te pierdas nuestro contenido!

Como sabrán, el personaje principal de la secuela, Batman: Arkham City, tendrá una gran variedad de skins en los cuales podrá enfundarse y de esta manera, combatir a todos los villanos que estarán presentes en dicho título. Es un hecho, Batman recibirá un total de seis skins diferentes, todos ellos muy llamativos —tal y como podrán apreciar— ¿Cuál prefieren ustedes?

Cuatro de los seis trajes están disponibles únicamente con los distribuidores y dos, están contenidos en las ediciones especiales de Batman: Arkham City. Me refiero a los skins, Dark Knight Returns contenido en la edición coleccionista para América y Europa y al skin del Batman de la década de los 1970, mismo que está incluido en la Steelbook Edition, exclusiva para Australia.

En lo particular me llama la atención el skin de Batman Beyond (la serie animada), aunque se nota extraño verlo así tan... musculoso.

Rocksteady Studios ha declarado a eurogamer que todos los skins llegarán en una fecha posterior al lanzamiento de Batman: Arkham City el 18 de octubre. Desafortunadamente aún no hay detalles acerca de la fecha exacta en que estos llegarán ni el precio.

Batman: Arkham City llegará a las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.