La desarrolladora de Limbo, el aclamado título revelación del pasado año en Xbox Live Arcade, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto.

Quienes piensen que producir un juego descargable es coser y cantar, que un par de meses bastan, tal vez cambien de opinión al conocer la estimación del estudio para con su siguiente obra: unos tres años: "Un buen juego requiere tiempo. Esta nueva producción nos llevará unos tres años y medio."
Hasta la presente poco o nada sabemos del juego, que se dijo bastante más ambicioso que Limbo y desarrollador bajo un nuevo motor (Unity):
Desarrollar nuevo juego y motor es una tarea ardua. Hay demasiadas cosas que no queremos crear desde el principio, han de ir fluyendo en el proceso... El motor de limbo no nos sirve en tanto únicamente trabaja con blancos y negros, no podemos renderizar ningún otro color, por lo que su reciclaje tan sólo es posible en títulos muy específicos.
En otro orden de cosas, hoy mismo sale a la venta Deus Ex: Human Revolution, que parece estar cosechando alabanzas por doquier. La polémica, sin embargo, ha apartado cualquier debate sobre su gameplay, centrándolo en la promoción por la que todos los jugones de PC han sido invitados a descargar una copia del juego en OnLive.
Ya comentábamos ayer cómoGameStop había ordenado a sus dependientes desprecintar todos los juegos y extraer el cupón de marras de su interior, para posteriomente retirar la versión de PC a sus almacenes. ¿Su defensa? Que Square-Enix no le había informado de tal promoción, que beneficia sobremanera a uno de sus más directos competidores en el mercado digital.
Y tanto que lo ha beneficiado, pues dicho cupón está impulsando OnLive como la plataforma no había visto hasta la fecha. La oleada de nuevos usuarios deseosos de probar si el servicio funciona, es espectacular, según su CEO, Steve Perlman:
Por supuesto, ya sabemos cuántos cupones están siendo canjeados. Sólo puedo decir que la cifra supera todas nuestras expectativas. Una oleada de jugadores está teniendo su primera vez con OnLive en estos momentos, jugadores de PC que compran el disco, llegan a casa y se preguntan -¿Qué es esto?.
Perlman confía ahora en que esta nueva población se mantenga, al tiempo que aporte nuevas ideas para la mejora del servicio.
Nuestro tercer asunto del día refiere a The Legend of Zelda. Su productor, Eiji Aonuma, ha hablado de las múltiples posibilidades para con la serie que trae consigo el mando de Wii U. ¿Queréis saber cuáles son a su parecer? Leed:
Las dos pantallas de Wii U son algo realmente emocionante. Van a permitir interacciones impensables hace unos años. Por ejemplo, cosas tan simples como disponer del contenido de la bolsa de Link en nuestras manos durante toda la aventura, interactuando con sus objetos de mil formas.
Con The Legend of Zelda: Skyward Sword, teníamos el Nunchuck y el Wii Remote a modo de escudo y espada, pero con el mando de Wii U, podemos hacer que este adopte la funcionalidad de todos y cada uno de los items presentes en el juego.
Veamos primero qué tal ha quedado la última aventura de Link y valoremos luego qué puede aportar Wii U a la franquicia.









con respecto a lo de Zelda de Wii U,y que tal si todos nos acostumbramos tanto a usar el WiiRemote en Skyward sword que a la hora de jugar el Zelda HD nos sintamos con el WiiMote en la mano y demos un zarpaso a lo p3ndejo y desmadramos el control de Wii U.....o dejamos en estado de K.O. a algun pobre desafortunado que valla pasando en ese instante?xD,puede llegar a pasar,o no?
A veces metéis en los grupos de noticias estos algunos artículos que deberían ser destacados y noticias de portada. Como lo del Zela de Wii U
es que aqui en ecetia puro Xbox 360 y Play Station 3
aqui a Nintendo no lo quieren, llegar al extremo de no destacar informacion de Zelda lo prueba.
Pese a todo Nintendo se merece todo lo que le dicen, pero Zelda no deja de ser una gran saga.
concuerdo al 100 con mi tocallo :D xD De echo,cuando recien hicieron Ecetia habia solamente notas de PSP,todas decian lo mismo como "Todos quieren PSP",o "PSP ya se puede piratear" y post,tras post,tras post TODO trataba de PSP o en su defecto,de PS3,pasaron varias decenas de notas hasta que de milagrazo llegaron a hablar de Wii y DS,despues de otras 10 paginas de puro PSP/PS3 comenzaron con Xbox,y la verdad no se si al inicio Ecetia era una pagina de Sony,porque la verdad eso parecia y.....en ocaciones se NOTA el sobrefanatismo por Sony en estos lares,si se dan cuenta,de cada 5 nuevos posts solo 1 es de Nintendo y/o Microsoft,si no me creen,vallan a la primerisima pagina de Ecetia y veran que solo hay PSP y PS3........