¡No te pierdas nuestro contenido!

Aquellos quienes hayan eliminado a algunos enemigos —o compañeros—, dejándoles caer un edificio encima en Battlefield: Bad Company 2, sabrán que Destruction 2.0 (Destrucción 2.0) es precisamente este acto, el de derribar casas pequeñas, inclusive aquellas enormes de tres pisos con la intención de eliminar a los enemigos que se encuentran dentro de tal edificación, también es una manera rápida de destruir una estación M-COM en la modalidad Rush de dicho juego. Para aquellos que no tengan idea de lo que comento, sepan que es sumamente divertido eliminar enemigos de esta forma, en una forma un tanto humillante de acabar con los adversarios.

Por supuesto que esta característica no podía faltar en la próxima entrega de DICE, Battlefield 3, así como el motor Frostbite evolucionó, lo hizo de igual manera Destruction (ahora en su versión 3.0). Como prueba de ello, me entero que, Alan Kertz diseñador del estudio sueco, ha afirmado vía Twitter que la enorme torre del mapa Caspian Border —misma que aparece en el tráiler mostrado en la GamesCom 2011— será un elemento que se podrá destruir durante las partidas multijugador.

Según Kertz, la torre de dicho mapa, será un buen lugar para los francotiradores, por supuesto que en caso de ser derribada, tendremos que sufrir las consecuencias, aunque siempre está la posibilidad de escapar de ahí con la ayuda del paracaídas, de estar debajo de la torre, bueno, eso ya es diferente.

Algo que no se comentó, fue el hecho de que —según el tráiler de Caspian Border— ese mapa albergará a 64 jugadores simultáneamente, opción que solo es permitida en el sistema PC, así que, quizá en la versión para consolas, no lleguemos a ver tal espectáculo.

También se habló acerca de la posibilidad de jugar a Battlefield 3 en calidad baja, calidad media y alta, por si fuera poco, existirá la calidad ultra, misma que podrá ser aplicada en los equipos de última generación o perfectamente adaptadas para este tipo de juegos.