¡No te pierdas nuestro contenido!

Need for Speed: The Run es el nuevo título que se encuentra desarrollando el estudio Black Box de Electronic Arts; como seguramente ya deben saber, este es un título de conducción en donde la velocidad y la acción trepidante es el punto principal de la franquicia En Need for Speed: The Run, la desarrollora quiso darle un giro a la saga e implementó una historia al gameplay de este juego, tal y como lo pudimos apreciar hace unos meses.

El tráiler "Run for the Hills" nos muestra parte del gameplay de este nueva entrega de la saga, se puede apreciar un entorno en las montañas, diferente al mostrado con anterioridad en donde se visualizaba un escenario completamente urbano. Sin duda este cambio tan "natural" puede ser posible gracias al motor Frostbite 2.

Según los desarrolladores, el motor Frostbite 2 ofrece grandes cualidades de renderizado, éstas harán posible tener personajes perfectamente recreados a la vez que estos interactúan con autos perfectamente detallados sin perdida de calidad para uno u otro objeto en pantalla.

Need for Speed: The Run llegará el día 18 de noviembre de este año a las plataformas Nintendo 3DS, PC, PlayStation 3, Wii y Xbox 360.