¡No te pierdas nuestro contenido!

Parece ser que los chicos de Rockstar Games no quieren que dejes abandonada tu copia de Red Dead Redemption, es por eso que han dado a conocer que pronto habrá de llegar nuevo contenido descargable a este título, más DLC. Dicho contenido lleva por título Myths & Mavericks Bonus Pack.

Este paquete incluirá nuevos personajes y locaciones únicamente para el multijugador en línea. Así mismo, el Myths & Mavericks Bonus Pack será compatible con las diferentes modalidades de juego online que existen dentro de Red Dead Redemption. La fecha exacta en la que llegará dicho DLC aún no se ha dado a conocer pero es una seguridad que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 vía PlayStation Network y Xbox LIVE respectivamente.

Y lo mejor, el Myths & Mavericks Bonus Pack será completamente gratuito, esto como muestra de agradecimiento a todos aquellos que han apoyado a Red Dead Redemption desde su llegada el año pasado.

Un aplauso a la gente de Rockstar Games que sabe apreciar a la gente que compra sus títulos y que además, las recompensa con contenido extra completamente gratis, nada de rebajas y esas cosas.

Bien Rockstar.