¡No te pierdas nuestro contenido!

UbiWorkshop fue el encargado de realizar este corto animado que narra el último capítulo en la vida de Ezio Auditore, quizá el más grande asesino de este credo. Assassin's Creed Embers está realizado completamente en animación por computadora o CGI como quieran llamarle. Ubisoft recién ha lanzado el tráiler de Embers para deleite de todos los seguidores de la saga.

Assassin's Creed Embers estará disponible el día 15 noviembre, fecha en la que Revelations verá la luz. Ubisoft anunció que este corto estará incluido en la Signature Edition de Assassin's Creed: Revelations, aunque GameStop también lo otorgará a todos aquellos que reserven este juego en dicha cadena de tiendas.

Pero en caso de que no pienses hacerte con la edición especial o reservar este juego, el corto animado Assassin's Creed Embers estará disponible en PlayStation Network y en Xbox Live para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente; al parecer, hacernos con este clip tendrá algún costo pero no hay nada confirmado aún.

A juzgar por el vídeo, el final de Ezio Auditore está por llegar, claro que éste no se irá sin pelear. Assassin's Creed Embers es un vídeo que ningún fanático de la saga podrá perderse.