¡No te pierdas nuestro contenido!

No hace mucho que el nuevo DLC Super Street Fighrter IV: Arcade Edition, llegó a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Dicho contenido descargable añade cuatro personajes más al roster de peleadores de la edición Super de Street Fighter IV, Yang, Yun, Oni Akuma y Evil Ryu; todos con movimientos especiales únicos. El precio de este contenido es de $15 dólares o 1200 Microsoft points.

Recientemente se anunció que este DLC, tendrá su propio DLC el día 5 de julio. Se trata ni más ni menos que de trajes alternativos para estos cuatro nuevos personajes, el precio de este bundle será de $4 dólares en PlayStation Network o 320 MP en Xbox Live, según sea el caso.

Está claro que Capcom no quiere dejar de exprimir este título, o quizá sí; puede que este sea el último DLC para este título, no veo de donde más puedan agragar más personajes o "mejorar" esta versión con "mejoras" para la modalidad online.

Por supuesto que las imágenes estos trajes no podían faltar así que, a continuación, podrán observarlos y decidir si quieren comprar más contenido descargable para este título.

Galería­ de imágenes