¡No te pierdas nuestro contenido!

No podía irme a la cama sin antes mostrarles el magnifico gameplay de Battlefield 3, el vídeo que podrán observar más adelante, es el mismo al cual me refería en una nota anterior, esta es la sorprendente demostración que los chicos de DICE ofrecieron al público asistente al E3, así como a los millones de gamers que los seguimos en vivo desde casa - u oficina -. Como iba a irme a descansar, pensando que quizás algunos de ustedes no habrían apreciado esto:

Como buen fanático de la saga Battlefield y gran admirador de los shooters en primera persona, debo reconocer que el trabajo de estos suecos es simplemente excepcional, algo que no se había visto antes, mucho menos con esta clase de detalles, algo que no sería posible sin el motor gráfico y de física, Frostbite 2.

Recuerden que habrá una demo multijugador en septiembre, pero sobre todo, que Battlefield 3 llegará a las tiendas el día 25 de octubre de este mismo año. Ustedes perdonaran el entusiasmo amigos de Ecetia pero, cuando se trata de esta clase de juegos... es muy difícil parecer imparcial.