Hace un tiempo os preguntaba, ¿para cuando un buen juego de Dragon Ball en esta generación? Y es que todos los años recibimos una nueva entrega de la saga, pero eso no quiere decir que desde Namco-Bandai se esfuercen por mejorarlo año tras año.

Después de unas entregas en la presente generación que no han llegado al nivel alcanzado en anteriores títulos de PlayStation 2 y Wii, Namco-Bandai lo intenta una vez más con un título que podemos ver hoy por primera vez. El juego todavía no tiene nombre oficial, pero ya ha sido liberada una web oficial en la que podemos conocer las primeras imágenes de este Dragon Ball Game Project Age 2011.

Unas cuantas imágenes que demuestran un paso adelante a nivel gráfico, extrañas barras y marcadores de energía, y la promesa de que será un juego de Dragon Ball nunca visto. Según la web se trata de un título de lucha en 3D que llegará este otoño tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3, y del que pronto tendremos trailer. Esperemos que esta vez creen un título a la altura de los pasados Budokai y Budokai Tenkaichi.

Galería­ de imágenes