¡No te pierdas nuestro contenido!

Como viene siendo "tradición", una nueva entrega de la saga Call of Duty será lanzada a finales de este año; no es un secreto el desarrollo de dicho título, tal y como les comento, ya es tradición de Activision que antes de finalizar el año, nos "deleiten" con una nueva entrega de su más fructífera saga. Todo parece indicar que este año no será la excepción.

Según declaraciones de Craig Fairbrass -el actor de doblaje que hace la voz de Ghost en Modern Warfare 2-, ha estado trabajando con una desarrolladora de videojuegos, lógicamente el trabajo que realizó tiene que ver con la grabación de algunos diálogos para un título de "esos de 200 millones de dólares", según afirma "Ghost".

Al parecer, el anuncio de manera oficial del desarrollo de Modern Warfare 3 se dará la próxima semana, el día lunes 9 de mayo; ya falta poco para que salgamos de dudas acerca de la historia que abordará esta tercera entrega de la saga Modern Warfare, sabremos si en realidad este título será una precuela protagonizada por este personaje (Ghost) y si en verdad son tres los estudios encargados del desarrollo de Modern Warfare 3.

Mejor que eso, espero que puedan mostrarnos algo -en caso de ser verdad este rumor-, quizás así podremos saber por donde van Infinity Ward, Slaedhammer Games y Raven Software con el desarrollo de este título, deberá ser algo mucho mejor que Battlefield 3 si es que quieren destacar, a pensar de que ambos títulos pertenecen al mismo género, hay elementos que los hacen distintos, teniendo un público bastante dividido.