Según fuentes confiables, EA desea que el lanzamiento de su próximo producción, Battlefield 3, sea lo más cercano posible a Modern Warfare 3 de Activision ¿la razón?, simple y sencillamente, EA no quiere que nuevamente, un título que lleve como nombre "Call of Duty:..." se lleve todo el mercado y con por ende, todas las ventas. Está vez, se repartirán "el pastel"... ¿Quien se llevará la mayor parte?

Está claro que EA confía mucho en Battlefield 3, este título desarrollado por DICE, estos chicos que han sabido llevar por muy buen camino a esta franquicia y sobre todo, han sabido desarrollar un motor gráfico tan potente -Frostbite 2-, que ha sido la plataforma para el despegue de este nuevo éxito de los first person shooters, aunado a esto, una manera de jugar más táctica y enfocada a los escuadrones. También han contribuido de excelente manera, los tráilers que ha venido difundiendo EA y DICE, con el simple propósito de mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer.

En cuanto a Modern Warfare 3, no hay mucho que decir (aún); esta franquicia viene respaldada por millones de jugadores, tanto de la primera como de la segunda entrega. Tan solo se le auguran buenas cosas a cualquier título de la saga Call of Duty, sobre todo si detrás de el está Infinity Ward, aunque ahora será diferente, no sabemos a ciencia cierta lo que podremos esperar, lo que conocemos son simples rumores.

Creo que todos nosotros, aquellos que no disfrutamos de otro género como de los FPS, estamos ansiosos por poner nuestras manos en ambos títulos, queriendo disfrutar de ambos hasta el cansancio en esas partidas multijugador maratónicas. No puedo esperar por ver más de Battlefield 3  y me muero por conocer algo de Modern Warfare 3.

¿Que sucederá en noviembre?, ¿quien al final se llevará las ventas de este 2011?,sinceramente no me preocupa quien venda más o menos, lo único que deseo son dos títulos que se puedan diferenciar, que sean "ellos mismos" por qué finalmente será lo que se apreciará, que conserven ese "algo" que tanto nos agrada; al final, yo solo quiero divertirme.