¡No te pierdas nuestro contenido!

A estas alturas, sería una falta de respeto suponer que alguno de ustedes, queridos lectores de Ecetia, no haya jugado aún a este nuevo Mortal Kombat, un título realmente excepcional en muchos sentidos; quizás, el mayor de los alicientes para jugarlo, sería el gameplay que posee, este es tan parecido al del juego original de hace diez años. Hablando de DLC y aunque no se ha dado una fecha oficial para la llegada de este, el día de hoy es posible observar un vídeo en donde se muestra el contenido:

Klassic Skins Pack es un DLC que permitirá descargar los trajes (skins) originales para algunos personajes de la saga, pueden observar a Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Ermac, Mileena, Jade y Kitana portarlos; además de lo anterior, este paquete contiene algunos de los Fatalities originales para ciertos peleadores. Sin duda este contenido descargable será irresistible para cualquier  nostálgico seguidor de la saga.

Acerca de este excelente título y por si alguien aún no tenía conocimiento de ello, ya es posible jugar en línea en el sistema PlayStation 3 sin la necesidad del Kombat Pass, sobre todo por qué - hasta el momento - es imposible ingresar a la PlayStation Store para hacer válido dicho pase; como sabrán, este permite a todos aquellos poseedores de una copia de Mortal Kombat, jugar en línea.

No tengan duda que, en cuanto sepamos acerca de más información sobre este contenido descargable de Mortal Kombat, se los haremos saber.

ACTUALIZACIÓN

El Klassic Skins Pack estará disponible el día 7 de junio para PlayStation 3 y Xbox 360, el precio a pagar será de $4.99 dólares en PSN y 400 Microsoft points en Xbox Live.