¡No te pierdas nuestro contenido!

Tiempo para disfrutar de tantas cosas, entre ellas mi hobby favorito... los videojuegos. Tiempo es lo que me hace falta, entre el trabajo de oficina, que claro, no lo reniego ya que este es el sustento de mi familia; otra razón más para disfrutar las horas de las que le restan a las 24 de cada día. Ecetia, tampoco es un reclamo sino todo lo contrario, gracias a este blog he conocido a gente especial y conocer los puntos de vista de cada quien, esa parte fundamental de todo esto, ustedes, los lectores.

Entonces, ¿donde quedó el tiempo para disfrutar de los videojuegos?, es muy difícil hacer un espacio dentro de todas las actividades diarias, sin embargo, el gusto por ellos es casi nato e imposible de abandonar, mi madre a menudo me decía "¿Hasta cuando vas a dejar de jugar esas cosas?", eso me lo preguntó cuando tenía 15 años aproximadamente y mírenme, aquí sigo a mis 31 años, jugando videojuegos -madre, no debes enojarte-; eso me recuerda qué, cuando eres joven (más joven), cuentas con más tiempo para disfrutar de este hobby, conforme pasa el tiempo y adquirímos más responsabilidades, el tiempo libre... es un lujo.

Tiempo... mi tiempo para jugar entonces, es muy limitado, o duermo bien o juego, ¡vaya dilema!, pero no pasa nada con un par de horas o quizás tres a altas horas de la noche, todo esto para dedicarle a un juego especial su debido tiempo, a ese nivel que atormenta, a ese logro/trofeo que nos trae mareados, a esa partida online con los amigos, muchos de ellos que ni conozco.

No me dejarán mentir, la recompensa por lograr dichos objetivos -quizá otros diferentes-, son enormes, la adrenalina por disfrutar de esos gráficos maravillosos, de enterarse de la historia épica que prepararon para nosotros, de derrotar a "x" enemigo o la sensación de ser parte del escuadrón que más puntos realizó en la partida.

Así es, yo juego de madrugada, pero muy pocas horas por qué al día siguiente, todas las actividades que les he comentado, hay que realizarlas un tanto somnoliento, por no dormir bien la noche anterior, por no descansar como es debido; pero menos mal que existe el café, digo, algún fin práctico debía de tener.

No creo ser el único  que disfruta de los videojuegos y dispone de poco tiempo para ello, seguramente ustedes tienen maneras distintas para no dejar "morir" este hobby; me intriga saber... ¿que es lo que haces tu?

*Cualquier parecido con TU realidad, es mera coincidencia.