¿Aún no tienes tu código para la beta multijugador de Gears of War 3? Pues te tengo muy buenas noticias porque en el castillo ecético tenemos 5 de sobra y las vamos a repartir entre nuestros lectores. Estamos a días de poder darle una probadita a uno de los juegos que más esperamos todos los que tenemos una Xbox 360 en casa ¿te vas a quedar sin echarle un vistazo? Ojo al dato porque tienes dos oportunidades de hacerte con uno de estos códigos.

3 códigos para los espacios ecéticos

Ya saben que todos los viernes nos gusta mostrarles espacios ecéticos. Ustedes nos mandan fotografías de sus lugares de juego y nosotros se los enseñamos al mundo con gran placer. Pues bien, esta semana a parte de la fama ecética podrás llevarte uno de los tres códigos para la beta que repartiremos entre quienes suban sus espacios ecéticos. ¿Qué solo se suben 3 espacios más? Pues no tienes ni competencia, se lleva uno cada uno. ¿Qué se suben más de 3? Pues hacemos una rifa de los 3 códigos entre todos los que participen.

Ojo al dato, no importa si tu espacio es pequeño o grande, si tienes 1 consola o 20, si tu televisión es de plasma o no, no es una competencia para ver cual es él más bonito, todos los espacios son válidos para nosotros que no es necesario ser millonario para ser jugon.

Si quieres participar con este método tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Tomarle una foto a tu espacio ecético.
  2. Subirla a nuestro grupo de Flickr antes de las 23:00 horas del próximo domingo 17 de abril.
  3. Leer Ecetia el 18 de abril, día en que anunciaremos los ganadores.

Fácil ¿no?

2 códigos para la respuesta correcta

¿Qué no tienes cámara? No hay problema, también puedes llevarte un código. Lo único que tienes que hacer es contestar en los comentarios de este post a la pregunta: ¿Por qué es imprescindible que te regalemos un código? Las 2 respuestas más originales a juicio de los editores de este castillo se llevan también un código. No podría ser más fácil.

Recuerda que tienes que escribir tu comentario antes de las 23:00 horas del próximo domingo 17 de Abril para participar.

Actualización: Ya tenemos ganadores