¡No te pierdas nuestro contenido!

Cuantas veces hemos escuchado o leído estas palabras de parte de los directores, productores, gente de peso de las compañías desarrolladoras de videojuegos; tantas veces que, ya es muy difícil de creerlo. Será una estrategia para vender más o... ¿en esta ocasión será verdad?

Ahora ha tocado el turno a Patrick Bach, director ejecutivo de DICE, el afirmó que, "Battlefield 3 llevará al limite a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360". La mayoría de nosotros hemos visto los espectaculares vídeos de este título, nadie podrá negar que son impresionantes, la calidad que el motor Frostbite 2 aporta a este título es la clave. Como les comentamos en alguna ocasión, todos los vídeos son una muestra de Battlefield 3 en su versión para PC.

Posteriormente a esa afirmación, nos enteremos de lo obvio, las versiones "consoleras" de Battlefield 3, estarán adecuadas a las capacidades de estas, serán versiones limitadas hasta cierto punto. A esto, Patrick Bach declaró que están listos para la próxima generación de consolas, para un PlayStation 4 o una Xbox 720.

No sé lo que las  grandes compañías están pensando, definitivamente estamos desesperados por pasar a la próxima generación de consolas. Creo que Battlefield 3 se verá como un título de la siguiente generación, gracias a Frostbite 2, estamos apuntando hacia años adelante en tecnología de animación, audio, todo.

Y no queda más que esperar a que llegue el mes de noviembre, fecha en la que supuestamente llegará este título, esperaremos y veremos si en realidad, Battlefield 3 es el título que llevará al limite a las consolas de la actual generación. Aunque es más probable que veamos primero a algún directivo de Microsoft o Sony (es más probable que al segundo), declarando que no hay juego alguno que, en esta generación, lleve al límite a su consola.