¡No te pierdas nuestro contenido!

Uno de los títulos más esperados para este año 2011 es sin duda, Battlefield 3; desde que pudimos apreciar esos tremendos vídeos que DICE ha lanzado para entusiasmarnos con el juegazo que están desarrollando, en ninguno de ellos hemos podido constatar la fecha exacta en que llegará a nuestras manos, lo único que sabíamos es que llegaría en invierno.

Ahora, gracias a la web oficial de EA y su Download Manager, han listado a este Battlefield 3 para el día 2 de noviembre, un día después que Uncharted 3: Drake's Deception. El día 2 parece muy extraño ya que, los títulos en América salen a la venta los días martes y en Europa los viernes, Battlefield 3 llegará el primer miércoles de noviembre.

Y no se trata de una broma o algo parecido, lo que si puede ser es que se trate de un error por parte de la web de EA, así que tendremos que esperar a que lo confirmen, quizás esto ocurra el día 17 de abril que es cuando se presente un nuevo vídeo con doce minutos de gameplay de Battlefield 3.

Como sea, al menos ya tenemos una fecha para ir ahorrando; tal parece que una buena tanda de buenos juegos llegarán casi en las mismas fechas, así que todo parece indicar no habrá mucho para gastar en regalos navideños para nuestros familiares y amigos, aunque... con estos títulos, ¿quien quiere otros regalos?