¡No te pierdas nuestro contenido!

Cuando se presentó de forma oficial la Nintendo 3DS en el E3 del año pasado, un amigo me comentó que iba a ser la primera consola que no se iba a poder apreciar sus juegos en capturas o vídeos. Al principio me pareció una tontería pero lo cierto es que ahora lo veo de otra forma. Mucho os hemos hablado de la portátil, hemos visto muchas imágenes y vídeo pero en realidad no hemos ni rozado lo que supone la consola.

La experiencia 3D sin gafas es la gran baza y eso solamente lo podemos apreciar directamente nosotros. Nuestros compañeros José Carlos Castillo y Carlos Molina la probaron y les gustó mucho. Pero como ya os he dicho, hasta que no la probemos por nosotros mismos no podemos tener una idea formada.

Nintendo sabiendo esto va a hacer una "gira" con la Nintendo 3DS por las principales ciudades de España. En la web del evento Prueba y veras puedes hacer la reserva del día y los datos que os interesen. Se podrá probar juegos como: Super Street Fighter IV, Pro Evolution Soccer 2011 3D, Nintendogs + gatos, Dead or Alive Dimensions, Kid Icarus: Uprising... Es decir, los lanzamientos más importantes de la consola, además de algunas otras aplicaciones que vendrán en la consola. A continuación os dejamos con la lista de los lugares por donde pasará y las fechas concretas.

  • Madrid - Del 6 al 28 de febrero. Galería 28012 (c/ Sanchez Bustillo, 7)

  • Córdoba - Del 8 al 13 de febrero. Avenida República Argentina

  • Oviedo - Del 9 al 13 de febrero. Paseo de los Álamos

  • Murcia - Del 16 al 20 de febrero. Centro Fama

  • Valladolid - Del 16 al 20 de febrero. Plaza Juan de Austria

  • Sevilla - Del 23 al 28 de febrero. Sitio por confirmar

  • Málaga - Del 22 al 27 de febrero. Sitio por confirmar

Además de estas ciudades con fecha pasará por otras ciudades importantísimas como: Barcelona, Valencia, Zaragoza, Santander, A Coruña, Lisboa y Oporto.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Vais a ir vosotros?