¡No te pierdas nuestro contenido!

Mucho nos tememos que no, que los suecos no están manos a la obra con la secuela del genial The Darkness. Top Cow declaraba el pasado octubre que pensaban producirla, pero que antes debían solventar ciertos inconvenientes relativos a los derechos. Centremos la especulación en otros derroteros.

La próxima Game Developers Conference se celebrará en marzo. Allí Starbreeze Studios presentará su próximo título de la mano de Electronic Arts. Eso sí, a puerta cerrada, controlando que ningún avispado periodista pueda sacar disimuladamente su iPhone y subir ipso facto el trailer a Youtube... oh wait...

Dios nos libre de alentar filtraciones (ejem). Mejor nos centramos en intentar dilucidar que hay detrás de este anuncio. En su día se dijo que Starbreeze estaba desarrollando dos juegos para EA, uno de ellos basado en la franquicia Bourne y otro aparentemente apodado Redlime. Johan Kristiansson, miembro del estudio, confirmó el año pasado que uno de ellos había sido cancelado, sabiéndose más tarde que todas las papeletas estaban en el bolsillo de Jason Bourne.

Otras habladurías apuestan a que la presentación tenga algo que ver con el renacimiento de Syndicate, mítica saga de Peter Molyneux, que EA pretendería devolver a la actualidad. Las pistas os las trajimos el pasado agosto, al referirnos a varios registros relativos. Se dice de hecho que el citado Project Redlime podría ser ni más ni menos que dicho reboot.

EA sí que ha confirmado otros juegos presentes en el evento: Shadows of the Damned, Alice: Madness Returns, Kingdom of Amalur: Reckoning, Crysis 2, Battlefield Play4Free y el esperado Battlefield 3.

Vía: VG247