
Las ofertas que aparecer en las plataformas de descarga PSN y XBLA suelen ser bastante pobres. Sobre todo si las comparamos con las geniales, y ruinosas para nuestros bolsillos, ofertas de Steam. Pero ya sabéis que el tema de los precios en el mundo del PC y de las consolas son muy diferentes.
No obstante, esta semana hay unas ofertas muy jugosas en el Bazar de Xbox Live Arcade. Posiblemente ya la habéis visto al encender la consola e incluso ya os hayáis beneficiado de ella. Las ofertas corresponden a varios juegos de Rockstar Games y 2K. Quizás las más atractivas de 2K Games son las del DLC de Borderlands que están todos a 400 Microsoft Points, los de Mafia II al mismo precio. Respecto a Rockstar tenemos los dos DLCs de Grand Theft Auto IV: The Lost and Dammed por 400 Microsoft Points y The Ballad of Gay Tony por los mismos 400. Por el mismo precio está Undead Nightmare Pack de Red Dead Redemption. Así que por 5€ cada uno, aproximadamente, podemos obtener muchos contenidos adicionales de juegos muy buenos.
También hay ofertas con juegos completos, como Max Payne 1, Max Payne 2 y GTA San Andreas para Juegos bajo Demanda a un precio de 600 Microsoft Points. También están los pequeños juegos Arcades del Bazar de Xbox Live como Las desventuras de PB Winterbottom o Axel & Pixel por 400 Microsoft Points. También están los tipos de añadidos poco sustanciosos que se venden como un extra, como la ropa y accesorio para los avatares. Una buena forma de tirar el dinero.
Os dejo a continuación la lista completa de descuentos que salvo una excepción son todas de un 50%. Algo bastante poco habitual en las plataformas de descarga para las consolas. Así que seguro que es una buena oportunidad para comprar ese DLC que querías hace tiempo adquirir:
Borderlands
- Zombie Island of Dr Ned: 400 Mp
- New Revolution: 400 Mp
- Secret Armor: 400 Mp
- Undedome: 400 Mp
- Bandit Mask: 80 Mp
- Moxxi Hat: 80 Mp
Bioshock 2
- Minerva’s Den: 400 Mp
- Sinclair Solutions: 200 Mp
- Rapture Metro: 400 Mp
- Protector Trials: 200 Mp
- Prototype Big Daddy Outfit M: 160 Mp
- Prototype Big Daddy Outfit F: 160 Mp
- Big Sister Hemlet: 80 Mp
Mafia II
- Jimmy’s Vendetta: 400 Mp
- Joe’s Adventure: 400 Mp
- Fedora: 80 Mp
- Vito’s Outfit M: 120 Mp
- Vito’s Outfit F: 120 Mp
**NBA 2K11
- NBA 2K11 Slam Dunk Regular: 120 Mp
- Los Angeles Lakers NBA Jersey M: 120 Mp
- Los Angeles Lakers Jersey F: 120 Mp
- Boston Celtics NBA Jersey M: 120 Mp
- Boston Celtics NBA Jersey F: 120 Mp
GTA IV
- The Lost and Dammed: 400 Mp
- The Ballad of Gay Tony: 800 Mp
Red Dead Redemption
- Undead Nightmare Collection: 1000 Mp(el descuento es del 38%)
- Undead Nightmare Pack: 400 Mp
- Leyendas y Asesinos: 400 Mp
- Mentirosos y Tranposos: 400 Mp
- Armadillo Undead Outfit M: 160 Mp
- Armadillo Undead Outfit F: 160 Mp
- Lasso Regular: 120 Mp
Otros títulos
- Mignight Club LA South Central Ultimate Content Pack: 500 Mp
- GTA San Andreas: 600 Mp
- Max Payne: 600 Mp
- Max Payne 2: 600 Mp
- Axel & Pixel: 400 Mp
- Las desventuras de PB Winterbottom: 400 Mp
- Sid Meier’s Pirates!: 600 Mp










en psn siempre hay este tipo de ofertas y lo mejor no por dias si no siempre. eso si tenes que ser usuario de psn p que viene a ser lo mismo que se paga para poder jugar en linea en xbl asi que si de presios hablamos en los contenidos psn es muchisimo mas economico.
Entonces en PSN ya hace mucho te bajaste The Lost and Dammed y The Ballad of Gay Tony no?
Chao monos no's?
jaja no me interesan esos dlc ademas tendria que compra playstation plus para poder gozar de las rebajas permanentes de las que hablo. me parece exactamemnte lo msmo
Sólo conozco el Undead Nightmare de todo el contenido que se promociona en este post. Pero eso sí, lo recomiendo un chiiiingo. Aunque sugiero acabarse primero la campaña principal para entenderle perfecto. (No es que haya mucho misterio o profundidad, pero hay algunas cosas que se disfrutan más teniendo el precedente de la campaña.
la semana pasada fue ea, y la anterior otra empresa que no recuerdo ya y asi desde mediados de diciembre, si contar con los "deal of the week".
La verdad es que xbox live lleva una temporada con muchas ofertas, esto se deberia convertir en la norma general del servicio.
Saludos.
Sin duda, muy buena idea el hacer ofertas, cuando lei este post aproveche a bajarme un DLC de bioschok 2 XD muy buen descuento 50%, ojalá sigan con estas ofertas que son muy buenas :)