Quizá este sea un secreto a voces; desde que se anunció que habría nuevos personajes en la versión Arcade Edition de Super Street Fighter IV (una versión para las maquinas recreativas), todos -o casi todos-, nos imaginamos que no tardarían en incluir estos mismos personajes a la plantilla de peleadores de las versiones para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, por supuesto que nos los harían llegar a manera de contenido descargable, mismo por el cual habrá que pagar, al menos Capcom no opto por lanzar una nueva versión de su título (tal y como sucedió con Street Fighter IV). Si ustedes no saben quienes serán los personajes que muy probablemente estarán disponibles en este contenido descargable, quiero decirles que hablo ni más ni menos que de Yang y Yun, personajes que vieron la luz por primera vez en la saga en Street Fighter III.

Pero aquí no acaban las -¿buenas?- noticias, recientemente me he enterado que existirán otros personajes para este probable DLC, mismos que también son viejos conocidos en este bajo mundo de las peleas callejeras, los identificamos por su maldad y gran poder, me refiero a Evil Ryu y Oni Akuma. Estas versiones malignas de estos iconos de la saga, parece que estarán presentes en este posible DLC junto con estos dos hermanos de SF III. En casi todos los sitios en donde está presente la nota, la ven como una completa mentira, no hay nadie que afirme que estos últimos personajes que mencioné realmente vean la luz en dicho título.

Este rumor surgió a raíz de unas imágenes en donde podemos ver los nuevos logros que incorporará este posible contenido descargable, podemos ver algunos referentes a Yang y Yun, así mismo los de Evil Ryu y Oni Akuma (al parecer, falsos). Aunque Capcom no ha dicho nada acerca de la veracidad de este contenido descargable, obviamente tampoco han dicho nada acerca de su posible  contenido. ¿Acaso veremos a estos cuatro personajes reunidos en un mismo DLC para Super Street Fighter IV?, en caso de que sea verdad... ¿Cuantos de ustedes se harán con este?