¡No te pierdas nuestro contenido!

Es cuestión de horas que el nuevo proyecto de Valve sea desvelado de la mano de Game Informer. Ice Frog desarrolladora de Defense of the Ancients ha hecho saltar la liebre en sus foros:

Chicos, Game Informer se ha dejado caer por nuestras oficinas para echar un vistazo a aquello en lo que hemos estado trabajando durante el último año. Van a postear un artículo mañana en su web. Os pasaré el enlace tan pronto como se publique.

Andy McNamara, de la publicación, confirmaba el advenimiento en su cuenta de twitter:

Mañana tenemos una historia. Una realmente buena. Sabréis algo más muy pronto.

Poco después aparecía en titulares un "el próximo juego de Valve se anunciará aquí mañana" confirmando así la colaboración entre ambas desarrolladoras.

¿Un nuevo juego de estrategia en tiempo real o algo más acorde a Valve enmarcado en el terreno shooter? Muy pronto lo sabremos.

Más larga será la espera hasta la confirmación oficial del rumoreado nuevo proyecto de Rockstar San Diego, responsable de Red Dead Redemption, que según AllAboutTheGames nos "enloquecerá".

Sólo sabemos que el juego usará el Rage engine empleado en GTA IV, ni título, ni plataformas, ni tiempo de desarrollo estimado... ¿Un nuevo DLC de RDR? ¿el retorno de Midgnight Club?