¡No te pierdas nuestro contenido!

Esta semana la espera para la Frikicetia se ha hecho más corta, porque el jueves hicimos una entrega especial dedicada a la Gamefest. Hoy como todas las semanas volvemos con la temática de siempre. ¿Y de qué hablamos siempre en la frikicetia?

Pues los pokemon y Mario no suele faltar o nunca lo habían hecho hasta ahora. Desgraciadamente el rechoncho fontanero tenía otros planes y no los podía posponer. Igual que los pokemon, estas pequeñas criaturas. No me lo puedo creer, nuestros queridos protagonistas de todas las semanas han faltado. El que no ha faltado es el señor humor que nunca lo hace, con viñetas cómicas o con lo que sea. Además hay más cosas como curiosidades varias o frikadas multiples, como prefiráis llamarlo. ¡Pasen y vean!

Empecemos por algo divertido. Esta imagen que encabeza la entrada, donde vemos en realidad en lo que consiste Dead Rising 2. Nada de salvar a nuestra hija enferma, en realidad nuestro objetivo es divertirnos de la forma menos seria que se nos pase por la cabeza. La viñeta está en inglés y viene a decir algo como: "Katey, volveré con Zombrex. Te lo prometo". Es obra de Scott Ramsoomair de la famosa página de humor VG Cats aunque yo la descubrí gracias al bueno de Topofarmer.

Si hay algo que nos gusta en Ecetia, eso es Bioshock. En la Frikicetia 3 ya os pusimos una pecera-PC inspirada en el mundo Bioshock. Hoy toca el turno a Minecraft el juego de moda, con un tipo que ha creado toda una Rapture. Por lo que se puede ver en el vídeo, el curro ha sido considerable y el resultado muy bueno. Hay más vídeos que nos enseñan más partes de esta Rapture en Minecraft que podéis ver en Akihabarablues que es donde vi el vídeo.

Y seguimos con los vídeos y seguimos con Akihabrablues por un juego muy "freak" que dicen los finos. Está en el appstore y es para iPad, para iPhone también aunque creo que puede ser demasiado pequeño para jugarlo en normalidad.

El nombre es Mariachis Giro, la coletilla "giro" que es genial os hará imaginaros por donde van las historias. Sí, es como un Guitar Hero pero de mariachis. El precio son 2,40€ y el juego está a la venta desde el App Store como no puede ser de otra forma. A mí con el tráiler me lo han vendido, solamente falta que me compre un iPad. Pueden contactar conmigo si quieren hacer algún tipo de donación.

Ahora os traemos unos curiosos cargadores que he visto paseando por nuestra web hermana, Appleweblog. Los cargadores son para iPhone o iPod y tienen una forma cuanto menos curiosa. Son mandos y controladores de consolas clásicas readaptados a esta nueva función.

Estos mandos están a la venta en Etsy por 20€. Hay variedad de modelos, con mandos de Nintendo 64, de PSX o incluso de Atari. Además de mandos hay tuberías marianas (y no me refiero a la Virgen) y cartuchos.

Seguimos con algunas cosas que saque de Faseextra y así acabamos por hoy. Espero que estén saciados de frikismo videojueguil. Esta consola Mega Drive es brutal, esto sí que es tunear una consola y no las cosas cutres que se ven por ahí. Está decorada por Paul “Porlzilla” Burke, que ha sido el artistaza que le ha dado un toque maestro a la consola de Sega. Nunca había tenido mejor aspecto la 16 bits con la primera entrega de Sonic The Hedgehog.

Por último, ultimísimo; os dejamos con una imagen de un personaje de Street Fighter fácilmente reconocible. Uno de los clásicos más importantes de los videojuegos siempre tiene sitio en la frikicetia. Estos realistas personajes están sacados de nuevo, de Faseextra. En BoostInspiration podéis verlos todos, que son 24 personajes en total. Algunos mejor conseguidos y otros menos.

Así que ya solamente nos queda despedirnos, hasta la próxima semana. Espero que os haya gustado la selección que hemos hecho.