¡No te pierdas nuestro contenido!

Después de una serie de actualizaciones bastante inútiles, nos llega la versión 3.50 del firmware de PlayStation 3. La gran nueva característica tiene que ver con Blu-ray y las TV 3D: se ha habilitado la reproducción de películas Blu-ray en 3D. Para apreciar este efecto tienes que tener una TV especial.

El resto de nuevas funciones es bastante decepcionante. La integración de Facebook - juegos se hace mas grande ya que los desarrolladores podrán programar características en el juego que tengan una mayor interacción con la red social. Por ejemplo, publicar tu nick, subir screenshots, lista de amigos, etc...

Por otra parte, se incluirá una opción para reportar mensajes inapropiados desde la XMB, algo que se ha venido pidiendo por la cantidad de trolls que abunda en la PSN.

La actualización la puedes descargar ahora mismo, lástima que para los usuarios que carecemos de TV 3D no haga mucho el nuevo firmware, pero por lo menos hay algo nuevo y no sólo "actualizaciones que mejoran el rendimiento".