¡No te pierdas nuestro contenido!

Si hay una franquicia que defina Xbox 360 esta generación, creo que me quedaría con Gears of War. El título original ha sido uno de los más influyentes de esta generación con el sistema de coberturas que si bien no inventó sí perfeccionó y popularizó enormemente. Otra de las franquicias es Halo pero esta viene de más lejos, del PC y Xbox. Así que, en resumidas cuentas, esta saga es para mí la que define mejor Xbox 360.

Así que con la llegada de Gears of War 3 estoy contentísimo. Seguro que vosotros también. ¿No tenéis ganas de locust? Este mismo fin de semana, no pude evitar jugar un par de horas al modo Horda, que fue la novedad de la segunda entrega, ahora lo nuevo es el modo Beast, que es lo contrario que el Horda, es decir encarnamos a los locust y nuestro objetivo es eliminar a los humanos.

Hoy os traemos nuevas imágenes del juego, que se ve espectacular. No hay un salto grande, pero sí una evolución. ¿Para qué pedir más? Podemos ver a los nuevos personajes, los escenarios por los que nos moveremos, a los nuevos locust y también a los personajes de siempre.

Galería­ de imágenes