
Aún había cierto hilo de esperanza en que el próximo trabajo de los fenómenos de Rockstar, en cooperación con Team Bondi, pudiese llegar finalmente a las tiendas este año. Pero no ha sido así, los rumores apuntaban en los cierto, y es que el lanzamiento de L.A. Noire se va hasta la primera mitad de 2011.
Poco detalles conocemos todavía de esta aventura policíaca guión sandbox, ambientada en la ciudad de Los Angeles en los años cuarenta, más allá de que tomaremos el papel de un detective que deberá resolver una serie de asesinatos. Esta vez estaremos en el bando contrario al habitual, siempre acostumbramos a controlar a los mafiosos y delincuentes, y en esta ocasión seremos el encargado de darles caza.
Lo cierto es que las imágenes que pudimos ver hace unos meses tienen una pinta estupenda, y lo más seguro es que el retraso sirva para que el resultado final del juego sea mucho más redondo. Solo nos queda esperar para conocer nuevos detalles del mismo, tal vez en el cercano PAX.










Despues de red dead redemption, cualquier cosa que saque rockstars lo comprare con los ojos cerrados….
yo pienso algo parecido, la verdad creo que los gta son joyas, pero creo que rockstar debe realizar mas proyectos diferentes, pero claro sandbox que es lo que saben hacer.
pero de verdad despues de red dead, creo que les sale mejor buscar otro universo y no seguir solo con gta y asi creo que va a pasar con este.
y al igual que red dead, este esta lleno de tropezones en su desarrollo, pero creo que sera otra obra maestra.
algo que me preocupa es ser del bando de la ley, sera que esta vez si por accidente atropellamos a alguien, perdemos la mision??? por que un policia no puede hacer eso.
a diferencia de red dead que eramos buenos, pero al no ser mienbros de la ley no importaba tanto esos detalles mientras consuigieramos nuestro objetivo principal.
amí lo que mas me preocupa es como será la version de ps3 :S ojalá que a esos flojos aprendan a usar el cell y nos den un port bien “porteado” xD saludos