¡No te pierdas nuestro contenido!

Está camino de convertirse en uno de los posts más leídos de Ecetia. Sí, nos referimos a aquel por el que nos enterábamos de que Resident Evil 6 podría tardar hasta 8 años en ver la luz. No cabe duda de que el juego ha despertado toda vuestra atención y a buen seguro desesperación ante tan tardías previsiones de lanzamiento.

¿Y si la espera no fuese tan larga como en un principio se predijo? Keiji Inafune, con el que el pasado martes estuvimos charlando en la presentación de Dead Rising 2 en Madrid, ha hablado al respecto para nuestros compañeros de 3DJuegos prometiendo información sobre el juego "muy pronto":

Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve…

Inafune se refirió también al prometedor Resident Evil: Revelations, uno de las apuestas más prometedoras de 3DS a tenor de lo que vimos en el pasado E3:

En cuanto a Resident Evil: Revelations, nuestra compañía está muy volcada con Nintendo 3DS porque pensamos que es una plataforma que va a ofrecer muchas posibilidades tanto a las compañías desarrolladoras como a los usuarios. Por esa misma razón, deseamos que este título mantenga intacta la esencia de la saga y que, al mismo tiempo, posea una calidad altísima y sorprenda a los fans de la serie. Yo mismo estoy muy metido en este proyecto.

¿Debemos esperar noticias sobre Resident Evil 6 en el próximo Tokyo Game Show? Quizás sea un pensamiento demasiado optimista...