¡No te pierdas nuestro contenido!

Después de ver el vídeo aquel de Call of Duty: Black Ops y su modalidad multijugador en línea, muchas de las personas que pasamos horas y horas pegados frente al televisor, jugando a Modern Warfare 2, pensamos que, Black Ops y este último, eran exactamente iguales, quizás con algunas diferencias en los Perks y Killstreaks, obviamente en los mapas también, pero a final de cuentas vendría siendo lo mismo.

Ahora, después de ver este vídeo me queda claro que, Treyarch se ha dado cuenta que no puede competir directamente con Modern Warfare 2 de Infinity Ward ( no quiero incluir directamente a Battlefield: Bad Company 2 o Medal of Honor, por tratarse de un modo multijugador diferente) y por lo mismo ha incorporado modos Free for All y el nuevo Wager Match, ambos en línea, completamente distintos a las que estamos acostumbrados todos los seguidores  de Call of Duty 4 o Modern Warfare 2

Ahora, después de ver el vídeo, necesito revalorar mi decisión de no comprar Black Ops, por comprar Medal of Honor, un título un tanto más realista; la cuestión es que... los perks son los perks, y los killstreaks... son los killstreaks.

El vídeo y detalles:

David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, junto con Dan Bunting Director de la modalidad online de Call of Duty: Black Ops, son los encargados de platicarnos acerca de los nuevos modos de juego online Wager Match y cuatro Free for all, los cuales lucen muy bien, creo que hará fantasear a más de un seguidor de la serie Call of Duty.

Una innovación en la franquicia sin duda, son los llamados COD Points, que sirven para desbloquear contenidos extras del título; tal es el caso del modo Wager Match cuya dinámica es muy sencilla, podemos apostar cierta cantidad de "dinero" en este tipo de  partidas multijugador, el total del dinero apostado por nuestro equipo y el contrario, se repartirá entre los 3 primeros lugares de la tabla de puntuaciones, obviamente llevándose la mejor parte. Pero si esto no es suficiente para llamar su atención, existen cuatro modos Free for all que llaman mucho la atención:

  1. One in the Chamber: Es un modo de juego pensado en los jugadores más hardcore de la saga, aquí únicamente contamos con la pistola, "Una bala y tres vidas". Al comenzar solo tenemos una bala en la pistola, al igual que nuestros contrincantes, si acertamos, se nos concederá otra bala, si volvemos a acertar, otra bala más, cuidado cuando fallemos, por que no habrá más balas en el cargador y será necesario atacar a nuestros contrincantes al puro estilo melee attack, en este caso, con el cuchillo.
  2. Sticks and Stones: En este modo de juego podremos utilizar únicamente la Ballesta con lanzas explosivas, el Ballistic Knife y el Tomahawk o cuchillo arrojadizo.
  3. Gun Game: En Gun Game todos los jugadores comienzan la partida equipados únicamente con la pistola, si eliminas a un enemigo (con la pistola), automáticamente se te equipara con la siguiente arma progresiva, en este caso unas pistolas akimbo , si eliminas a otro enemigo, igual, de manera automática el juego te equipa con la siguiente arma, en este caso sería la escopeta y así sucesivamente, hay que tener cuidado ya que, si somos eliminados por alguien con el cuchillo, regresaremos al nivel anterior, (esto viene siendo como una penalización).
  4. Sharp Shooter: Aquí, los jugadores comienzan con un arma aleatoria, del mismo tipo y durante la partida, de manera automática, las armas cambian para todos los jugadores; en este modo de juego es posible utilizar perks.

Que les pareció lo nuevo que trae Treyarch para atraer a todos aquellos que pensaban que esto sería más de lo mismo (yo incluido), es verdad que estos modos de juego se ven mucho muy atractivos y al parecer falta todavía más por ser revelado para este título; no cabe duda que el modo historia de esta clase de juegos queda en segundo plano; señores... el online es lo que vende.

Vía: vandal