¡No te pierdas nuestro contenido!

Me reconozco desconocedor de este juego pero poco he tardado en ponerme al día para compartir con vosotros toda la polémica que suscita. En primer lugar, sí, el titular ha de ser interpretado literalmente por lo que el título discurre en el interior de la parte anatómica femenina más íntima.

Los protagonistas de este juego indie descargable son un grupo de marines ataviados con condones por cascos que se introducen en una vagina buscando repartir balas a diestro y siniestro al más puro estilo shooter.

Desarrollado por los británicos Zombie Cow Studios, Privates iba a llegar inicialmente a Xbox Live Arcade y PC, quedándose fuera de la primera plataforma por su excesiva explicitud sexual, algo que su desarrolladora no entendió argumentando que el suyo es un juego "educativo en tono de comedia". Y es que, por supuesto, una cuadrilla de soldados disparando cañones láser dentro de un útero puede ser de lo más instructivo...

Sea como fuere, si no aprendemos nada, puede que sí nos divirtamos al menos jugando a un Privates que cuanto menos despierta la curiosidad del jugador, atraído por la indiscutible originalidad de su propuesta.

La buena noticia es que podréis jugarlo totalmente gratis previa descarga en E4.com lo que supondrá sin lugar a dudas el precio más barato que podáis pagar por entrar en una vagina (el chiste es de CVG, pero no podía dejarlo pasar).

Sabes que no escribirías un ensayo de historia basado en tu experiencia jugando a los shooters de la II Guerra Mundial verdad? Bueno, con Privates ocurre un poco lo mismo.

Interesante carta de presentación...