¡No te pierdas nuestro contenido!

Uncharted 2: Among Thieves es sin duda uno de los mejores juegos que existen en consola. Habiendo cosechado grandes críticas y recibiendo premios en casi todos los sitios, es lógico pensar que Naughty Dog la compañía responsable de este juegazo se decidiera a continuar las andanzas de su protagonista, Nathan Drake en una tercera entrega.

En declaraciones recientes al portal Playstation Universe, Arne Meyer una de las cabezas visibles de la compañía Naughty Dog, declaró que les encantaría seguir explorando el personaje de Nathan Drake, ahondando aún más en su personalidad.
Según sus propias palabras: "Siempre hemos pensado que el universo Uncharted tiene un gran potencial para ser una franquicia a largo plazo, e incluso para triunfar fuera del mundo de los videojuegos. La especulación y las noticias durante todo el año pasado con respecto a una película sobre Uncharted es un ejemplo claro de ello".

Arne Meyer quiso dejar claro que no había nada confirmado al respecto sobre una tercera parte: "Sabemos que los fans del juego estarían encantados con más y nos encantaría dárselo. Definitivamente estamos buscando formas para descubrir más acerca del universo del juego y los personajes que viven dentro del mismo pero eso no significa que necesariamente estemos trabajando en Uncharted 3". También circulan algunos rumores que apuntan incluso a un Uncharted para PSP. Veremos que sucede al final pero lo que está claro es que de una forma u otra, las proximas aventuras del señor Drake acabarán llegando a nuestras consolas.