
Hace ya varios meses que Kingdom Hearts: Birth by Sleep viene siendo disfrutado al otro lado del mundo, en el país nipón, y como falta poco más de un mes para que llegue a nuestras tiendas el 10 de septiembre, Square-Enix ha anunciado la edición especial para Europa del esperado título.
Y es que las consolas portátiles también cuentan con ediciones especiales, no es ningún privilegio de las de sobremesa, y ésta además de venir en una bonita caja, incluirá un libro de arte de 48 páginas y dos postales, por poco más del precio de la edición normal.
Lo cierto es que a falta de alguna figura, un libro de arte es de lo mejor que pueden incluir con este juego, ya que tanto el diseño de los personajes como de los escenarios son magníficos, y seguro que los fans de la saga lo agradecerán, así que bien por Square-Enix.
Vía: Joystiq










ME alegro, yo soy un gran fan de esta saga
La caja se ve genial aunque el contenido de este especial por lo menos a mi no despierta interes, y es que para pagar un poco más por eso me ahorro ese dinero para cuando salga el Naruto Ultimante Ninja Storm 2….jejejej….Aun asi se ve genial la cajita y cohincido es que la PSP tambien se merece recibir este tipo de ediciones.
Las ediciones especiales para portátiles podrían elevar las ventas de juegos de PSP, ya que las ventas para la PSPGo fueron un experimento fallido.
Me gusta la presentación.