
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Spider-Man: Shattered Dimensions. Tras introducirnos en las dos primeras de las cuatro dimensiones que tendrá el juego, en éste nuevo video nos muestra a los tres primeros villanos que podremos encontrarnos.
Por una parte, en la dimensión Amazing, nos presenta a Kraven, el cazador que intenta atrapar a Spider-Man para probar que es el mejor del mundo.
Por otro lado, en la dimensión Noir, nos encontramos a un Duende Verde muy distinto de lo que estamos acostumbrados a ver, bastante grotesco, y que basa sus ataques en la fuerza física.
Y por último, también en Noir, Cabeza de Martillo, el líder de una familia de la mafia de Nueva York, con un aspecto más clásico, pero acompañado del aspecto oscuro de ésta dimensión.
Los tres son enemigos muy conocidos del hombre araña, a los que tendremos que hacer frente en esta ocasión. Buena noticia para los seguidores del trepa-muros. Además, al final del vídeo se nos avisa de que pronto veremos la siguiente dimensión.
Vía: Gamersyde










Cinseramente se ve bien bueno este juegito
La verdad se ve interesantísimo y con muy buena pinta!!! Se ve que no quieren quedarse atrás después del exitazo de Batman.
Espero que con este reivindiquen al pobre Spiderman que desde el Play1 no ve un juego bueno o por lo menos a mi no me han gustado.
pues yo no c que esperar de estos juegos siempre es lo mismo el mismo modo de juego solo cambian los villanos la verdad no creo que valga los 1000 pesos que de seguro va a costar