Aprovechando que todas las luces están en esta E3 2010 la compañía Vogel acaba de presentar su nuevo dock para PlayStation 3 llamado TwistDock que te permitirá poner tu consola (tanto la Slim como la original) en una posición muy lucidora al tiempo que te agrega prestaciones.

En primer lugar el dock te permite cargar hasta dos controles desde su base sin necesidad de cables, y aunque nuestra consola esté totalmente apagada. También te permite acomodar los cables de la consola de manera ordenada (algo que suele hacernos mucha falta en nuestros espacios eceticos, porque eso de que haya cables pululando por todos lados se ve fatal).

También tiene la opción de expandirlo con dos accesorios extras, el set de cables para que simplemente cambia los cables originales por unos que pegan más con el dock y el USB HUB, que añade otros cuatro puertos USB a la consola.

Eso sí, colocar tu PlayStation 3 en uno de estos te va a costar 80 euros, así que barato no es la cosa, eso si, se verá muy linda en el salón de la casa.

Galería­ de imágenes