¡No te pierdas nuestro contenido!

En esta tarde lluviosa en una de estas ciudades de México me encuentro en la oficia (aún), terminando una nota para este gran Blog de videojuegos, Ecetia (y no es que yo lo diga), cuando mi amigo CoLoR3Ds me sorprende con un mensaje vía Messenger, ¿será acaso una invitación para más tarde jugar a Modern Warfare 2 en línea (PS3)?, -veamos... no, no es eso, en su lugar está un link de la famosa webs de vídeos, YouTube... -"Ey", respondo (por eso de los virus vía messenger) y al no recibir respuesta doy clic al link, enseguida soy redireccionado a dicha página y veo el título del vídeo: "PS4 - playstation 4 - Leaked Launch Trailer", el vídeo empieza a correr y lo que se veo a continuación me hace pensar que la compañía japonesa Sony, está pensando mucho más a futuro que Project Natal o su mismo PlayStation Move... Sony está pensando en la Realidad Virtual y no solo está pensándolo, de hecho está ya haciendo pruebas sobre esta tecnología.

No puedo proseguir sin dejar que vean ustedes mismos el vídeo:

Anteriormente ya habíamos mostrado un vídeo similar, que dejaba muchas preguntas al aire, pero aquí, creo que todo queda claro. Modern Warfare 2 es el título sobre el cual se están haciendo dichas pruebas (ooh si), ¿se imaginan jugar unas partidas en VR (Virtual Reality)?, sería grandioso, esto da pie a pensar que la consola PS3 aún le queda tiempo (por que supongo que desarrollar esta tecnología llevará su tiempo), estamos ante una consola que tiene mucho que ofrecernos todavía, pero Sony deja claro que el salto tecnológico será gigantesco en la próxima generación, nos avisan que están puestos en ello; señores... cada quien puede formarse su propio criterio, en lo personal como gamer me emociona saber que pronto llegaremos a eso, el sueño de muchos gamers, la verdadera experiencia de la Realidad Virtual en los videojuegos.

Estoy feliz, esta tarde (después de una estrepitosa lluvia), me retiro a mi casa (su casa), dejo la oficina pero no sin antes enviar esta nota al Blog para que ustedes se emocionen al verlo o probablemente no, quizás el vídeo es falso y me estoy haciendo falsas esperanzas... ya veremos en el E3.

Vídeo: YouTube