¡No te pierdas nuestro contenido!

Inesperadamente, y lo digo porque no se ha hablado de rodaje ni actores, se ha publicado un video en internet sobre Mortal Kombat en un estilo Live-Action (vamos, con personas "reales"). La calidad de la producción es digna de destacar, no parece ningún trabajo amateur, se nota que esta hecho por profesionales. Ahora, lo que todo el mundo se pregunta: ¿qué es exactamente?

Por la red se han escuchado multitud de detalles. La especulación sugiere que podría ser un tipo de introducción al nuevo juego de Mortal Kombat que se esta produciendo, el que se espera sea un reboot y retome las raíces de la saga. Otros, y de estos me fio más, dicen que es oficialmente un corto producido a manera de demo para la Warner Bros, un tipo de test que indica la dirección que tomará la siguiente película.

¿Juego o Película? No sabría decirles, estamos bastante cerca del E3 y es probable que esto se haya hecho para aumentar el hype. Por otra parte, los de LatinoReview dicen que es oficial que se trate de un test para la nueva película. De todas formas el resultado es asombroso, no puedo esperar a ver en que se convierte. El video lo tienen después del salto.

Vía: Kotaku