El misterioso The Agency se muestra ingame para este E3, y es que desde que se anunciará por 2006, se ha paseado por la feria californiana durante varios años. Está claro que lo de Sony es anunciar los juegos con muchísima antelación, desde mi punto de vista un gran error, pero bueno.

El caso es que este The Agency será exclusivo para PS3, aunque también pisará PC. Es una propuesta original, es como un MMOFPS (un FPS multijugador masivo online) o como queráis llamarlo. Así que los enfrentamientos entre los dos bandos serán totalmente multitudinarios. Visualmente tiene un aspecto cartoon, muy simpática. Veremos si en la conferencia de Sony dan por fin una fecha de lanzamiento, a ser posible no muy lejana.

Aunque tenemos que recordar que en PS3 no es el único en el género, porque hace unas horas Paola nos enseñó el nuevo tráiler de SOCOM 4 de Zipper Interactive. Aunque hay notables diferencias entre ambos. ¿Qué pensáis del juego? ¿Os gusta?